Video

viernes, 14 de junio de 2019

Lo importante es que lleguen por Max van Dongen.


Max van Dongen. 



Volamos el pasado fin de semana Nanteuil 330 kilometros con viento del oeste noroeste. Yo tenía 16 palomas preparadas para la media distancia con plena confianza de que tenían que volar bien, sobre todo después de la semana pasada. Por desgracia, este no fue el caso: faltaba algo para lograrlo.

Voy a hacer todo lo posible para volar en la semana siguiente con mejores resultados . Llegaron así muy bien en 25 minutos 15 de las 16 palomas a casa, que es una gran estadística, aunque no ganamos premios: las palomas llegaron muy bien y sobre todo aquí están.!


Los resultados no fueron excelentes.... 61-78-100-101-102 7/16, , pero las palomas habían volado realmente bien por lo que también me siento orgulloso. Tal vez me excedí en la forma de alimentación e hizo simplemente que no ganaran. 

En realidad, no tiene sentido preocuparse por estas cosas, sólo creo que uno debe seguir adelante y hacer lo mejor para intentarlo de nuevo la próxima semana. 

Los ganadores de este fin de semana Nico Noordenne y Leo van der Meyden. Nico vuelan con los viejos pájaros y colocan 7 palomas en el top 10 en el club y un 9 e de rayón Oriente contra más de 6.000 palomas clase Nico! 

En jóvenes ganaron Leo van der Meyden y también ganan la interacción contra 1.700 palomas Felicitaciones Leo! 

Con una calidez muy fuerte dicen, que fueron temperaturas de 33 grados a 35 grados. ¿Qué es la típica en Países Bajos en esta época, una semana es de 16 grados la semana después la siguiente es de 33. ¿Qué quiere decir un clima errático? 

Creo que las carreras de jóvenes serán canceladas y que la NPO Código Rojo se va a dar. Los viejos pájaros se acaban de ir el enceste bajo la responsabilidad del propio criador, después de todo es su propia elección a las cestas en las palomas.

Finalmente

Si los vuelos no se cancelan, yo juego todos mis palomas viejas Duffel como dos semanas atrás y esperar que funcionen y sobre todo lleguen a casa.

Por ahora podemos disfrutar de mis vacaciones.

Hasta la próxima semana. 
Max van Dongen.

_________


No hay comentarios:

Publicar un comentario