Video

jueves, 1 de febrero de 2018

GERMANY presents :Taubenzucht Michael Wagemanns un colombófilo Alemán...top ten.

Taubenzucht Michael Wagemanns
.

Los inicios
Como con la mayoría, el primer contacto con las palomas se llevó a cabo a una edad muy joven conmigo.
A la edad de 9 años, me saqué de la caja, una paloma gravemente herido de vuelta a casa.
Este fue parcheado por mis padres de nuevo juntos y expertamente coloca a la recuperación en el gallinero. Allí, ella le gustó tanto que ya no volaban.
Una hembra picazo con anillo holandés. Na y donde una paloma, el siguiente no está lejos y el candidato en el ortansässigen club de paloma inevitable.

En los próximos años, más y más palomas se reunieron sucesivamente. Así que para tener el 200 y que brillaron por su fracaso grandioso.
Debe haber sido 75/76, ya que mi padre Friedrich Regenstein conoció que vio nuestra mezcla heterogénea como manos se cerraron sobre su cabeza.
Comenzó un período de clasificación y reducción de inventarios y me llevó hasta una o dos lágrimas en el rostro.

Al año siguiente, la primera Bricoux Dove Regenstein se unió a nosotros. Esto debería ser más en el futuro.
Fue leído un duro y he aprendido mucho sobre la cría de palomas, la alimentación, la gestión del impacto, sino también la cría y la genética de Friedel Regenstein.
Durante estos años una estrecha amistad, que a su vez consta de la desaparición F. piedra lluvia hasta hoy para su esposa desarrolló entre nuestras familias.
1980 debe hacer todo el trabajo, finalmente, ser coronado por el éxito. Proporcionamos el mejor RV joven 5/5 y fui campeón de la Juventud del Distrito 2.
En 1981 regalamos campeonato del año RV. Por consejo de un compañero no fuimos lo suficientemente, ya que él dijo que no teníamos oportunidad de todos modos, y el camarada era maestro RV años con 2 precios eran menos que somos rechazados.

Bueno, ya teníamos a vestirla y no fue terminado hasta la noche.
Para el año 1982, nos dimos a mucho y empezamos con una explosión.
Nuestros dos parejas reproductoras de procedencia de la muy buena, se han ido. Desaparecidos de la conmoción. Sólo porque.
Robo Paloma no es sólo una invención de los tiempos modernos.
Al menos el viaje seguía en pista. Después de 5 rutas que teníamos 6 completo. Los que ya había mostrado en el último año que en años de lo que podían.

Entonces, el número de vuelo era 6. Ideal para nosotros. Hermoso clima, viento ligero cabeza 400 kilometros de distancia.
Casi todas las palomas se fijaron de nuevo en estado de shock. Sólo 5 de los 6 realmente bueno nunca han encontrado su camino de vuelta a casa. Se habían ido. Sólo porque. Por cierto, los únicos que se quedaron fuera.

Este impacto no pudimos compensar con tanta rapidez. Encuentra Solo pares 2 de cría de esta calidad era imposible o prohibitivamente caro para nosotros.
Así que para empezar de nuevo. Unos pocos buenos ni estaban allí y por lo que entró en el 1983.

Tras un acto esperar bastante buen comienzo y luego consiguió el tercero de vuelo "Rohrbrunn" en. Un vuelo que debería haber sido quemada, no sólo en nuestra memoria.
3 días quiebra y luego cancelada. 70% de nuestras palomas falló. 2 que regresó después de una semana, murieron en el puesto. Estábamos al final. Sólo nuestro 169 habían volado tan fantástico que quedaba de la élite. El ave de la que no habíamos dado un solo joven sensata porque se había enamorado de la peor mujer del choque. Él tolera ningún otro en su celda y no voló un precio si no estaba allí.

Nos informó sobre en el club y desde entonces fue nuestro aplauso 169 ala vuelta de la mosca de la casa y luego abzuleben a la edad de 16 años.
Ahora, 27 años después, el virus me ha cogido de nuevo. Hoy, sin embargo, separamos la raza y el viaje de unos a otros. Acepto la disciplina y un buen amigo de la parte del viaje. Así nos hemos encontrado. Quería criar, quería viajar.
El resto veremos .....

Cuál es nuestra filosofía colombófila?

Prefacio
La idea básica de mi cría de palomas se basa en el amor de la paloma. Su belleza, su gracia y ligereza con la que se mueven, la capacidad de mirar, pero sobre todo, sobre las distancias más lejanas determinaron la casa más rápida manera es único y fascinante para mí.

Todo esto me está volviendo a lo mejor de lo que el deporte de las palomas Europaische tiene para ofrecer, a criar palomas superior y de ésta a formar una cepa que es capaz de tomar todas Bedinungen, 100 - de volar 600 kilometros pico absoluto.


Ya que no puedo mantener a todos ellos o con mi impacto socio en el camino hay animales reproductores, admito los reproductores realmente precios deportivo de partida. Me gusta mostrar accesorios sobre demanda un choque Branch, o ayudar a los jóvenes cuando se une el deporte de las palomas.

La estrategia de mejoramiento
En mi palomar de cría son exclusivamente palomas de absoluta Verreberlinien (zBEnkel Wittenbuik, Kannibaal, pequeño puñal, etc.) o las líneas de energía se originan. Además, se siente conmigo palomas que ya han volado y plomo de 2 dígitos, pero simplemente no provenir de una descarga de renombre.
Todos mis "criadores" provienen de resoluciones de choque Abgbabe motivos de edad (las palomas), o la compra directa de los jóvenes de diversos golpes de punta.

Todas estas palomas han ojos muy bien pigmentado, un muy buen plumaje, un buen físico y los músculos para equilibrar una actitud calmada.

Estas palomas están en línea y criado en el cruzamiento y cada año umgepaart.Manche un año hasta el 2 veces.
Si una camada caer buenos voladores, así que puse este par de nuevo juntos durante 2 años.
Surge como paloma herencia Stark (viene con al menos 2 socios diferentes buenas voladoras), así que practico un Halbgeschwisterverpaarung aquí.



Selección
Los animales jóvenes
Justificación: La cesta ordenados! Y eso se quiere decir exactamente. La canasta de no sólo los niños, sino también a los padres. ¿Hay padres de que después de 2 años ya no es un cachorro en el ritmo, estos padres dejan el choque, sin importar de dónde vienen o lo que han hecho.
También funciona con las palomas enfermas. Buceo en los inventarios aislado palomas enfermas, son, independientemente de su origen, erradicada. Acumula en ciertos casos tales padres, ya sea que se erradican.

Hay, por supuesto, importante tener una medida exacta registros contables en esta área. Es el más adecuado para este fin un buen programa de cría de palomas.
Para mí no es importante que los precios Juntiere ya volar, ya que no se oscurecen y jugamos todos los gatitos de Sitzbrettchen. Tanto mejor es, por supuesto, si luego se sientan, pero, ante todo, que se van a aprender.


Años de edad
Todos los años, jugó toda la temporada. Las excepciones son los vuelos más repasar 500 kilometros y también tiene una función de previsión de mal tiempo (entradas de calor, fuerte viento, duchas frías del tiempo) o con el animal ya no está en una condición superior. (ZBMauserstand)
Nuestra años de edad, debe tener al menos el 50% de rendimiento, o conseguir algunos precios superiores. (Top Ten)
Es igualmente importante que las palomas se recuperan rápidamente después de su regreso y no volados en exceso o incluso ya no alrededor. (Músculos del pecho)
Y aquí, por supuesto, se aplica a los padres principales.



Ellos se juegan toda la temporada y deben volar 2 dígitos, o ser bueno para los primeros premios. Por supuesto, lo mismo ocurre en cuanto a los años de la devolución .

Ese es el objetivo y en el camino, la una o la otra paloma (o vejez) permanecen en el ritmo que no cumplan con estos criterios con certeza. En primer lugar, porque son como mucho o porque todavía no tienen suficientes palomas que cumplen con estos criterios. Porque en este corto tiempo, simplemente no es posible, ya que no se reproducen 40 mejores volantes cada año hay 4.3 kann.


Wenn cada año, lo que es casi más de lo que puede esperar. Incluso para nosotros es como todos los demás, que uno engendra más mal que bien.




________________



No hay comentarios:

Publicar un comentario