Video

domingo, 6 de diciembre de 2015

GERMANY HUBERT BORKER PIGEONS


BORKER PIGEONS
Hubert Borker se conoce como un hombre que no hace las cosas a medias , así que era sólo lógico que él buscó en el Top Loft alemana de Prange y durante años sólo lo mejor de lo mejor se introducirán . Hubert se describe la situación de la siguiente manera: " Cuando yo había cambiado mi mente hace unos 15 años como yo controlé las posibilidades de avanzar en pigeonsport , llegué a la siguiente decisión : El éxito sólo puede basarse en la buenapaloma y no en ninguna productos especiales u otros curas milagrosas . Siempre hay un talento especial en mi desván o en otros palomares, que hay que reconocer, que son mejores que el resto del equipo de Racing, más rápido y más fiable que los demás, a pesar de que todas las palomas fueron tratados de la misma manera ( comida, formación, motivación , etc.) Así que si esta ave en particular puede hacerlo, tiene que ser mejor que el resto de los competidores. Mi mente estaba clara , que necesitaba más deestas buenas palomas , porque con uno o dos buenas palomas le no puede ganar campeonatos .

Yo estaba buscando un Fancier que jugaba con sus palomas de años a la cabeza de la alemana carreras de palomas . ¿Quiénpodía ser de otra manera el Gran Maestro Günter Prange, que vivea sólo 20 km y juega en la misma Asociación PROVINCIONAL !Durante una exposición de palomas PROVINCIONAL compré una hija directa de su " 402 ", en aquellos días 1st.National Asduif de Alemania y esta fue mi comienzo con palomas de Günter Prange . " 
Durante los años, una profunda amistad entre Günter Prange yBorkers desarrollado y el Gran Maestro es siempre del lado del dúo y dando consejos importantes y consejos!



A Ace cría y el pájaro superior en el desván de Borker es 02098-06-469 "Totila"
Sus hijos volaron hasta ahora 7 x 1. Premio:
1. Premio - 6.759 pág.
1. Premio - 3.008 pág.
1. Premio - 1.549 pág.
1. Premio - 1.473 pág.
1. Premio - 1.473 pág.
1. Premio - 1.206 pág.
1. Premio - 751 p.
2. Premio - 7.798 pág.
2. Premio - 1.473 pág.
3. Premio - 4.550 pág.
Él es también og padre ::
1. Prov. Aceyoungster 2010
1. Aceyoungster Unión 2008
1. Añales Acehen 2009

"Totila" es Fullbrother "Boris" - Top corredor con mejores precios (por favor ver más abajo)
"Totila" fue criado a partir de dos líneas de extrañar que a partir de dos Top lofts:
Padre: 02098-02-555 "Fullbrother 802" - hijo directo del legendario Ringlose Nr 12, el as Inicio de Günter Prange. Fue emparejado con "665" (Hija de 1 Asduif Mes Junio ​​1987 y Madre de Topper "Eurostar 802" -.. 1 Asduif Nacional 2001!). "555" es el padre de "Boris", que voló:
1., 2., 6., 6., 8., 10., 11., Etc Premio
Mutter: B-02-6433588 "Hija Bobby" - hija directa del criador básico de van Leest-Peters, el "BOBBY"
emparejado con "Primeur" - que voló fe:
1. Premio Dourdan - 592 aves y 2. Asduif "Media Distancia". "B-588" es la madre de "Boris".

Durante muchos años el nombre Borker es entre los aficionadosasocia de inmediato junto con Günter Prange . A intervalos regulares, sólo los mejores materiales de mejoramiento de Meppenalcance Lofts se reproducen en Hubert y Jens Borker.

Es increíble cuando usted echa un vistazo a la actual base de críaen los Lofts en Lingen . A menudo sorprenda a sí mismo con el pensamiento : "¿Estoy ahora directamente en Günter Prange - o en Hubert y Jens Borker "? 
El Gran Maestro de Meppen llama al Borker s ' como su TopGerman Rama por precio.


"Blue Chicco" - 1. Provincia Asduif 2013

07259-12-364
Lejos de la vida agitada de las grandes ciudades, en la frontera occidental del norte de Sajonia, a sólo 20 kilómetros de la frontera holandesa, se encuentra la antigua fortaleza de la ciudad de Meppen.Desde 1977, Meppen es una ciudad del distrito del distrito de Emsland, el segundo más grande de Alemania. De sus 35.000 habitantes probablemente el más conocido es Günter Prange - al menos para los aficionados a las palomas. 
Ha ganado el "Gouden Duif" cuatro veces, una notable actuación. Pero, ¿quién es realmente este Günter Prange? Es tranquilo, pero muy apasionada amante de los deportes, uno de los mejores - si no: el mejor. Los precios aumentan rápidamente en caso de una subasta incluye Prange-palomas, sobre todo si son descendientes de los "Ringlose"! También en 2011, Günter Prange podría controlar un lugar en el podio "de Gouden Duif". Ganó la "Gouden Duif Germany", con mucho, y llegó en primer lugar para las carreras de larga distancia. Por supuesto, para lograr todos estos resultados excepcionales eran necesarios - pero más sobre esto más adelante. Se podría decir que Prange ha encontrado en algún lugar y de alguna manera "piedra filosofal" del deporte de las palomas ya que hasta ahora no ha habido una temporada en la que no logró gran éxito. Nacional de As-palomas, campeonatos importantes, primeros premios consecutivos, carreras fantásticas: Estos componer la tarjeta de llamada de Günter Prange. Con gran participación de todos los años, gana el premio más alto de la "Gouden Duif" - ya en los años 2000, 2001 y 2003 - y ganó su cuarta victoria en 2010. En total, Prange consigue seis entradas, dos más que Erika Meier, quien se puede mirar hacia atrás en una magnífica temporada. Cuando Günter Prange compite, juega al más alto nivel. Sin embargo, también hay algunos años en los que no asistió extremo a extremo o simplemente no nombrar.Recuerdo un año - creo que era 2002 - donde Prange decidió ir de vacaciones a Suecia después de un par de los vuelos durante la temporada. Después de su regreso, retomó el control y compitió en 9 de 13 tramos de su asociación. Al final, él era uno de los mejores de nuevo. Günter no está loco por campeonatos o premios, el único precio que busca ganar es la "Gouden Duif". 


¿Cómo puede uno practicar el deporte de la paloma en un nivel tan alto? ¿Es suerte? ¿Es la calidad de las aves? ¿Es el ambiente de su palomar? ¿Es su talento como criador? ¿O es que el éxito de Prange tiene una razón totalmente diferente? Me lo siguiente, quiero tratar de presentar y explicar su éxito más de cerca. 
Queremos echar un vistazo a sus palomares. Son lofts con una gran cantidad de espacio con equipos modernos, normalmente, cada cabaña tiene sólo unas pocas palomas. Estimo que cada pájaro tiene dos y cincuenta y ocho m³ disponible. Por lo tanto, Günter no tiene problemas con las rutas aéreas de la paloma. Además, los lofts no huelen a utilizar el aire que podría tener efectos negativos sobre la condición de las palomas. Cada detalle está perfectamente pensado a través del cual destaca su gran motivación. 
Naturalmente, el núcleo de cada criador es el palomar de cría - esto es también y sobre todo reflejado en el desván de Prange. Todos sus palomas de cría poseen un espacio enorme. Sólo dos de sus cajas individuales tienen el tamaño de un palomar de cría enteros de otros criadores. 
En el pasado, fueron los que llevaron Delbars Günter Prange de su éxito. Más tarde, la antigua base de Cornelis y Gerard Koopman era de raza cruzada. Cría de palomas número uno es sin dudas el 94/2227959, un hijo de la Sultana x Beatrixdoffer (Eric con Wonderduifje 056) de C & G Koopman. El "959" es el padre, abuelo y bisabuelo de una línea completa de As-palomas. En particular, se ha criado con el "736": Su hijo, el 02098-97-330, ganó ocho premios en su carrera y, además, tiene una gran predisposición hereditaria. En la temporada 2001, el "303" ganó diez premios en total y con ello logró un As-puntuación de 968,01 de 1000.

Otro hijo de la "959" es el llamado "Ringlose" quién era el padre de la cría de primera clase y las palomas mensajeras. Su madre provenía de la antigua Delbar especie. El 02098-99-802 es un hijo de la "Ringlose". En 2001, se convirtió en el primer As-paloma de Alemania. Una hija de la "Ringlose", el 02098-99-704, trajo la comunidad desván de Bernard Beumer y Theo Sandbothe 05991-01-1011 el que ganó el premio de la alemana primero As-paloma en 2002. 
En el año 2003, otro hijo de la "Ringlose" llamó la atención de los aficionados al deporte. Tiene el número de anillo 02098-01-1009 y se origina en el apareamiento "Ringlose" x Nl-94-2783577 (Ons Louis x Schwester Eric) de Cornelis y Gerard Koopman. Este 1009 se convirtió en el segundo de Alemania As-paloma con 598,43 de 600 partituras. 
Muchos criadores creen que una carrera de éxito con estas palomas de clase alta no puede ser muy difícil. Sin embargo, la cría es sólo una cara de la moneda. Günter Prange juega su propio método - el método Prange-se podría decir. Juega el deporte al más alto nivel, que es incomprensible para muchos. Para Prange, las palomas son primero - todo lo demás es de segunda fila. Él pasa mucho tiempo en su loft, que prácticamente vive de sus palomas y de inmediato reconoce cuando algo no está bien. Él conoce sus fortalezas y debilidades, y es un muy buen observador. Todo esto hace que se destaque de la masa y le da una ventaja sobre sus oponentes. Además, tiene muy pocas palomas que se traduce en un mejor control en comparación con un criador con una grande manada de palomas. ¿Puede un criador que tiene más de 100 viudos todavía se toman el tiempo para observar cada pájaro? Piensa en ello! Günter Prange sabe que sus palomas. ¿Y usted? 
En cuanto a los diferentes campeonatos, Günter Prange sólo pudo participar en siete vuelos.Desafortunadamente, utilizó exclusivamente palomas adultas durante diez vuelos - de lo contrario un éxito mucho mayor habría sido posible en el nivel nacional. Una vez, su antena se rindió, otra vez, no pudo competir debido a problemas de salud, y, además, uno vuelo fue cancelado debido al gran calor.Por lo tanto, sólo siete vuelos permanecieron. Sin embargo, éstos trajeron resultados maravillosos. 
También tuvimos la oportunidad de visitar una gran paloma criador Günter Prange de Alemania y al igual que en el pasado esta visita altamente nos fascinó. 
 • 05.09.10 Hilden (168 km) 1.908 Tb. : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 19, 79 (17/24) 
 • 30/5/10 Koblenz (261 km) 1724 Tb. : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 27, 43, 95, etc (15/23) 
 • 20/6/10 Achern (453 km) 4122 Tb. : 1, 2, 3, 4, 14, 16, 30, 46, etc (9/12) 
 • 27/6/10 Müllheim (544 km) 3406 Tb. : 5, 7, 10, 19, etc (8/9) 
 • 17/7/10 Koblenz (261 km) 634 Tb. : 1, 2, 3, 4, 5, 10, 14, 20, 38, 62, 79, 82 (12/12) 
 • 24/7/10 Chalon (660 km) 2063 Tb. : 1, 3, 6, 11, 22, 58, 66, 234 (8/8)
• Snelheid: 09.05 Hilden 1908 d. : 1, 2, 3 Coef. 0,31  
• Reducir a la mitad Fond: 30,05 Koblenz 1724 d. : 1, 3, 4 Coef. 0,46  
• Reducir a la mitad Fond: 20,06 Achern II 4122 d. : 1, 2, 3 Coef. 0,14  
• Reducir a la mitad Fond: 17,07 Koblenz 634 d. : 1, 2, 3 Coef. 0,94  
• Fond: 27,06 Müllheim 3406 d. : 5, 7 Coef. 0,35  
• Fond: 24.07 Chalon 2063 d. : 1, 3 Coef. 0,19

SALUDOS.
___________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario