Video

martes, 22 de enero de 2019

ENGAÑOS y FRAUDES ...no más.


Johan Anckaert
ENGAÑOS y FRAUDES ...no más.

LOS COMPRADORES AHORA PUEDEN EVITAR ENGAÑOS Y FRAUDES
 SOLICITANDO EL ADN DE LOS PADRES
 de las palomas que se VENDEN.
/PETER LANSSENS

Ya son demasiados los casos de engaño de vendedores de palomas que no proceden con honestidad y engañan a muchos colombófilos que confiando en los pedegrees suponen que lo que compran es lo correcto.

Los compradores de las palomas que gastan buen dinero muchas veces en subastas o en forma individual  pueden ahora reclamar una investigación linaje en Pigen o el ADN para asegurarse de que tienen una verdadera paloma por elprecio que pagaron/ Johan Anckaert.

Los compradores de las palomas exigen cada vez más una investigación del pedigree para combatir el fraude. La compañía Pigen de Moen juega en la nueva tendencia con muestras de ADN. 

Si un comprador está seguro de quién es el padre y la madre de un pichón....como van las estadísticas que se de por bien servido; esto no pasa muy seguido. Por ello cuando no hay pruebas de la honestidad del comprador una visita al laboratorio es obligada.


PETER LANSSENS

Pascal Lanneau y Rubén Lanckriet Pigeon Genética de Moen se especializan en la investigación del ADN en las palomas & nbsp; - & nbsp;. Johan Anckaert
Pascal Lanneau y Rubén Lanckriet Pigeon Genética de Moen se especializan en la investigación del ADN en las palomas. - 

Las ventas de las palomas es un gran negocio, porque las palomas belgas son los más fuertes genéticamente y las mas buscadas en remates. Especialmente chinos ricos están dispuestos en forma permanente a adquirirlas. 

Se jugan en las carreras de palomas en China montos que van hasta 5 millones por apuestas en vuelos......es fácil imaginarse la importancia entonces de esta nueva forma de comprar con mas garantía...... "Ellos tienen más posibilidades de éxito con una paloma belga", dice de subastas en línea Thomas Gyselbrecht Pigeon Paraíso (PIPA). "Vendemos a 6.000 aves por año. La mitad va a China. 


La suma más grande que un chino a pagado fue una paloma es de € 310.000. Lo que es nuevo es que ahora sólo pueden comprar después de una investigación vía ADN del pedigree. Los compradores quieren una garantía  con todo derecho ".

Árbol genealógico

La compañía Pigeon Genética (Pigen) de Moen en Zwevegem juega en la nueva tendencia. "Las plumas son examinadas en un laboratorio especializado en Wageningen en los Países Bajos para probar la filiación de los jóvenes, ya que la familia tiene quetener la relación científica", dijo Reuben Lanckriet. "El método está muy solicitado y va en aumento después de varios escándalos fraudulentos, ya que a menudo es una enorme cantidad de dinero en la industria. 

La mayoría de los errores se han hecho hecho sin malicia...... Figuras de ejemplo de muestreo de ADN, muestra que uno de cada 23 palomas es impar. Tenemos 3000 muestreos por año y ahora tenemos una base de datos de ADN de unos buenos 8.000 palomas mensajeras. Una toma de muestras de ADN cuesta una pequeña € 55 ", dijo Rubén Lanckriet....que s justo si lo necesitamos al adquirir una paloma de alto valor.


El Colombófilo  Gino Clicque (52) de Wevelgem confirma el avance de la investigación en el tema.

" bastante caro???....NO !!!.

......porque hay al lado de la paloma a comprar también estará el ADN o la prueba de padre y madre.

 Pero si usted como comprador realmente quiere estar seguro de la calidad, que no mienten valorará hacer este gasto y pagar el costo.

" El deporte de las palomas es cada vez más profesional, pero disminuye el número de aficionados.

 "Sospechamos que todavía están alrededor de 25.000 colombófilos en nuestro país, en todas las provincias", dice Tina Van Bockstaele, secretario de la sección de Flandes Occidental de la Real Federación paloma belga. "Hace aproximadamente treinta años eran 200.000. Eso tiene que ver con la edad. 


Aficionados mayores que abandonan a menudo no son reemplazados por los jóvenes. Los jóvenes no lo ven porque hay muchas veces se cuela. Sin embargo, no es que el deporte está en peligro de extinción ".....se recuperará y ya se ven muchos jóvenes entusiastas.


Prueba de ADN....tema muy importante a no dudar.


________________

1 comentario: