Video

sábado, 15 de diciembre de 2018

GERMANY present :Johann Mehler

Mi nombre es
  Johann Mehler

, y vivo en Kühnhardt en Schlegel, un pequeño pueblo antes de la ciudad mejillas húmedas, en el distrito de Ansbach. 

Aquí estoy lejos del bullicio de la ciudad y vivo sin duda en uno de los lugares más hermosos de Alemania a no complacer mi hobby, pero mucho más de mi pasión, el deporte de las carreras de palomas. 


Ya desde niño yo era amante de las palomas y eso dura hasta hoy. 


Al comienzo de las palomas domésticas "normales" eran, pero después de 3-4 años, debido a mis vecinos, tuve mi primer contacto con las palomas. A los 14 años, me convertí en un miembro de nuestro club y en la edad de 16 años, que ganó el primero premio en mi viaje asociación de un vuelo de Budapest con las gallinas de un año. 



Este sentimiento, como el ganador, fue algo especial para mí y desde este momento estoy buscando después de la  paloma más rápido y tratar de alinear mi sistema de cultivo para este fin. Mastery "5 mejores palomas de kilómetros de precios" no considero tiene sentido. 

En mis ojos, una paloma volando trece "grandes premios " no es diferente a una paloma que ha ganado 10 veces el primer premio! .


En mi RV Ruta Romántica, Asociación Regional 754 - Franconia Media-Sur , por desgracia, son ahora ya no tantos miembros. Dado que los criadores son a veces muy alejados (a 55 km desde el primer tiempo a la última) son la ubicación y los vientos predominantes decisivo para la distribución de los premios. 

Dado que la oferta y la puntualidad al 100% tiene que estar en lo cierto! La implementación de esta precisión para mí fue porque estaba trabajando mucho tiempo en un sistema de tres niveles no es fácil. Enormes Apoyos que tengo de mi esposa, que me ayuda mucho.



El éxito de Mehler

Algunos de sus Logros temporada.

Alemania Derby (Jähr.Mänchen) Lugar: 1 RV! (Año de edad hembras) Lugar: 1-RV!

Asociación Regional 754 - "Franconia Media-Sur"
 1-AS-hembra 06002-09-780, 787.86 As-Pct. TG: 1,2,5, mejor hembra; 2,4,19,20,28, el mejor pájaro (3-RV-s)mejor hembra; 2,4,19,20,28, el mejor pájaro (3-RV-s)

Asociación de Viajes de La Ruta Romántica

1 - Campeón RV (palomas 5-edad); 1 - RV Maestro 5 - más rápido palomas / vuelo; 1-RV-Vorb.Meister; 12 - El campeón RV-años de edad (sólo hasta 400 km configurar) 1 - campeona RV 2 - zip Maenchen Maestro 1 - Master RV (2 Birds y 3 hembras) 4 - Master of Zeitschrieft "La paloma mensajera" medalla de oro con: Precio .......... medalla de edad de bronce con .......................... Precio medalla de bronce-Jung con: : ............... precio .más rápido las palomas / vuelo; 1-RV-Vorb.Meister; 12 - El campeón RV-años de edad (sólo hasta 400 km set)

la Zeitschrieft "La paloma mensajera"
Oro medalla con: .......... Precio
Precio .

Reloj deportivo: 3,4! 1 X 1 bancarrota Altflug. 6002-10-110, 400 Km, TG: 1.090 TbDeportes Reloj: 3,4! 1 X 1 bancarrota Altflug. 6002-10-110, 400 Km, TG: 1.090 Tb

Logros en Viajes :

Asociación Regional 754 - "Franconia Media-Sur" 
5-Reg. V. - Maestro General 
10-TG Masters (3-RV-s)    Asociación de Viajes de La Ruta Romántica 1 - RV General Maestro 1 - RV-Jung Vuelo Maestro  2 - RV-años de edad, campeón de 2 - Zip hembras Domine 3 - zip campeón Maenchen 3 - RV Maestro (palomas 5-antigua) 2 - Master RV (2 Birds y 3 hembras) 1 - Mejor RV hembra años: 06002-08-841: 9 Pr 1 - Master of Zeitschrieft "La paloma mensajera" medalla de oro con: Precio .......... medalla de edad de bronce con: 1,30,60,80,116. . Precio de 6 x 1 bancarrota (3 x Altflug; 3 x joven de vuelo)  Medalla de bronce vuelo Jung: 10,21,34,37,41. 



__________




No hay comentarios:

Publicar un comentario